Listar por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently, the retail sector considers of vital importance the gap that is established between the expectations and perceptions of customers within their shopping experience, which are influenced by various factors, both ... -
Programa de gestión para reducir la tasa de desactivaciones corporativas por portabilidad en Entel Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work was based on the analysis of a well-known company within the Peruvian telecommunications industry: Entel Peru. The center of the study was the corporate client segment. It is known that this segment represents ... -
Uso de modelos de calidad en las mypes productoras de software de Lima
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 2019)Acceso abiertoLas micro y pequeñas empresas representan un 85 % en la industria del software. Se les caracteriza por el uso de los modelos de calidad tanto del proceso como del producto. En una investigación descriptiva con 80 mypes se ...