• Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Desulovich Montero, Estefania; Espinosa Torvisco, Alejandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Se desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena 

      Aquino Crisanto, Sandra Vanessa; Piaggio Capellino, Mauricia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú 

      Enriquez Vivanco, Almendra Jasmine (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT 

      Scott Giusti, Jaime David (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
    • Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT 

      Choque Hokama, Tami Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ...
    • Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift" 

      Lopez Mendoza, David Martin (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima ...
    • Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú 

      Fabrizio Grozo, Jhon; Cerna Rodriguez, Omar Enrique (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, ...
    • Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia 

      Salas Arbe, Isaac Alonso (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ...
    • Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” 

      Calderón Cárdenas, Fiorella; León Ruiz, Carla Almendra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
    • Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos 

      Coronel Caballero, Mari Paz; Ragucci Vega, Sandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ...
    • Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura 

      Castellares Sánchez, Yazmín Antuané; Starke Sanchez, Ana Sofia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ...
    • Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty! 

      Salazar Masse, Monica Daniela; Velarde Romero, Leslie Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ...
    • Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo” 

      Soria Rivera, Renzo Paul; Urban Barreto, André (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ...
    • Campaña de comunicación integral: APAVIT 

      Diaz Ortega, Mercedes Alejandra; Candiotti Guillen, Marilia Noheli (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
    • Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta 

      Helguero Meza, Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ...
    • Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Alberti Angulo, Javier Obdulio; García Narrea, Lucía Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo Vidal, Fiorella Estefany; Yong Higa, Diana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover 

      Higa Sugashima, Susana Emyko (Universidad de Lima, 2020)
      Embargado
      Clover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas Limache, Camila; San Martín Hancco, Betsy Pamela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Campaña de concientización "Combatamos la desinformación" 

      Allca Melendez, Karen Ruth (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Debido a la paralización social en el Perú, que se ha tomado como medida de prevención para mitigar los efectos del COVID-19, enfrentamos otra pandemia: la desinformación que se viraliza a gran escala a través de las redes ...