Listar por título
Mostrando ítems 1016-1035 de 11551
-
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSe desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ... -
Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ... -
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima ... -
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, ... -
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ... -
Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ... -
Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ... -
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ... -
Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ... -
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ... -
Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ... -
Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ... -
Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ... -
Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover
(Universidad de Lima, 2020)Clover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ... -
Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ... -
Campaña de concientización "Combatamos la desinformación"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDebido a la paralización social en el Perú, que se ha tomado como medida de prevención para mitigar los efectos del COVID-19, enfrentamos otra pandemia: la desinformación que se viraliza a gran escala a través de las redes ...