Listar por título
Mostrando ítems 1126-1145 de 11551
-
Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEstetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ... -
Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento ... -
Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se ... -
Campaña piloto medioambiental sobre el reciclaje de papel a través de los medios digitales y BTL: “Cambiemos Papeles”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abierto“Cambiemos Papeles” es una campaña piloto que busca crear reflexión, principalmente, acerca del reciclaje de papel, así como convencer a las personas de que, con pequeñas acciones, es posible lograr grandes cambios. Todo ... -
Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio ... -
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ... -
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, ... -
La campaña republicana
(La Mula.Pe, 2019)Acceso abiertoPlanteamientos sobre la segunda cuestión de confianza. -
Campaña social - rescatando valores : El técnico anastesista, Josefina y El verdulero
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoDesarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ... -
Campaña: La envidia es buena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ... -
“Campañas en línea”: Los viejos vicios de los partidos en el ciberespacio Internet y las elecciones del 2006 en el Perú
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abiertoDesde la aparición de internet, el uso que se le ha dado en el Perú durante las campañas electorales ha sido incipiente, caótico y marginal. En la campaña para las elecciones presidenciales del 2006 se dieron avances ... -
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales durante la época de la pandemia de la COVID-19, ... -
Campos Cultivados - “Equipo Campos Cultivados: Donde juega uno, jugamos todos”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoAnte la manifestación de problemas de contratación, limitaciones operativas de coordinación entre los trabajadores involucrados, desconocimiento del trabajador de campo por parte del “trabajador de ciudad” y falta de empatía ... -
Canal invisible plan de intervención del borde del Canal Surco en Chorrillos
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoSe consideran a las Huacas como registro de la historia y símbolo de las antiguas civilizaciones; sin embargo, en Lima existe un sistema de canales que permitió el crecimiento de la ciudad. El cual, actualmente, es desconocido ... -
Canales de comunicación digital para servicios de salud
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles ... -
Canales web HD - Canal BCP - América TV
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCuando tu único fin es Comunicar, no importa los riesgos y obstáculos que encuentres, Esfuerzo; es así que en esta larga trayectoria vivencial, donde se aplica lo aprendido y experimentas lo vivido, Paciencia, se pone en ... -
Las canchas de fulbito
(Grupo La República, 2020)Acceso abiertoLa idea base es usar las famosas canchas de fulbito, o equivalentes, para ubicar ahí pequeños puestos de mercado. Por supuesto que esto implica varios problemas a resolver. -
La canción de las figuras de José María Eguren frente a Los heraldos negros de César Vallejo: una perspectiva comparativa
(Universidad de Murcia Servicio de Publicaciones, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este artículo es comparar dos poemarios fundamentales de la tradición literaria peruana: La canción de las figuras de José María Eguren y Los heraldos negros de César Vallejo. El autor utiliza una ... -
#CanjePreferencial
(La Mula.Pe, 2019)Acceso abiertoEnrique de Navarra se volvió católico para reinar en Francia y dijo “París bien vale una misa”. ¿Qué diremos nosotros? ¿La paridad bien vale el voto preferencial y la corrupción que trae consigo? -
Canon poético: Al César lo que es del César
(Universidad de Lima, 2012)