Listar por tema "Marcas comerciales"
Mostrando ítems 21-40 de 173
-
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDebido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva marca de papas nativas y frutos secos “Saphi Snacks”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en el lanzamiento de la nueva marca de snacks de papas nativas y frutos secos SAPHI, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca en un 80% en el primer trimestre. ... -
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ... -
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ... -
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ... -
Campaña de lanzamiento avena Khali
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ... -
Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ... -
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este ... -
Campaña de lanzamiento de libre power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ... -
Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los ... -
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ... -
Campaña de lanzamiento del detergente toke
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ... -
Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash'
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ... -
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ... -
Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ... -
Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ... -
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el Perú, el sector retail ha crecido considerablemente desde el 2016 hasta la actualidad. Tal es así, que la marca danesa Flying Tiger Copenhagen planea abrir sus tiendas en el país en los principales centros comerciales ...