Listar por tema "Negocios y management"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Ransa: Exportación de conocimientos logísticos
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abiertoLa internacionalización es una etapa importante en la estrategia de crecimiento de las organizaciones líderes. Este fue un objetivo del plan de crecimiento de Ransa desde su fundación en 1939, que se puso en marcha en el ... -
Relación del feedback laboral con la satisfacción en el trabajo del personal en una dirección regional de agricultura del Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoConsidero relevante realizar este trabajo de investigación, centrando mi ámbito de estudio en una Dirección Regional de Agricultura del Perú (realizado en noviembre del 2016) que tiene como finalidad una gestión pública ... -
La responsabilidad social empresarial: del cumplimiento de la ley a la construcción de un modelo de gestión y una filosofía empresarial y organizacional
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abierto -
Retail marketing para desarrollar mercados emergentes
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoBusiness decisions require adequate evaluation of its effects. To reduce involved risk on them, we bold the importance of analyze the link between the commercial and the provisioning process in order to grow without ... -
Revisión sistemática de la literatura de la automatización de procesos de negocio
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas enfrentan el desafío de colocar un producto o servicio antes que su competencia, y necesitan responder a los requerimientos de sus clientes; por estos motivos, su estructura organizacional está orientándose a ... -
El ROI : de la remuneración al capital humano
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abierto -
El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ... -
Tecnología al servicio de la empresa y de la sociedad
(Universidad de Lima, 2006)Acceso abiertoEn las últimas dos décadas hemos participado de cambios fundamentales en el concepto empresarial, desde la organización que “trabaja hacia dentro” en busca de mayor productividad, hasta la empresa que lidera o forma parte ... -
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
(Universidad de Lima, 2010)Acceso abiertoEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...