Listar por título
Mostrando ítems 976-995 de 11497
-
Campamentos mineros en el Perú: Análisis Bioclimático y recomendaciones de diseño para mejorar el confort interior
(Universidad de la Costa, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio analiza el comportamiento de tres campamentos mineros peruanos en respuesta a variables climáticas y geográficas específicas con el objetivo de determinar pautas y criterios de diseño arquitectónico ... -
Campamentos mineros en el Perú: guía de diseño arquitectónico con énfasis en lo bioclimático y la eficiencia energética
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio se centra en el análisis de los aspectos funcionales, constructivos y de las variables de confort higrotérmico, lumínico y acústico de tres campamentos mineros en el Perú; con el objetivo de determinar pautas ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El enemigo de un peruano es otro peruano” han ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoBoom Power es una bebida energizante que pertenece al grupo Bebidas Nacionales S.A.C., una empresa 100% peruana que elabora sus productos en territorio nacional. Este producto se lanza frente a la necesidad del público ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de Skape Power Pods
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en la creación de una campaña de lanzamiento de Skape Power Pods. En esta ocasión, se usarán estas cápsulas de detergente líquido como primer producto para lograr el conocimiento y recordación ... -
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoNuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es ...