• Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally 

      Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany 

      Lujan Diaz, Tifany Cristina; Guerra Guerra, Morelia Paola (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha 

      Cavero Arrivasplata, María del Carmen (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Ferreyra Morales, Valeria Melissa; Valencia Hugo, Mariana Paola (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Gifford Velasquez, Sandra Cristina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad realizar una campaña de lanzamiento en Perú para la marca Flying Tiger Copenhagen, empresa danesa de tiendas minoristas especializadas en artículos de diseños a bajo costo. Este ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano 

      Zegarra Carbajal, Estefany Nicole; Cajahuanca Izaguirre, Bertha Jenny (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En el Perú, el sector retail ha crecido considerablemente desde el 2016 hasta la actualidad. Tal es así, que la marca danesa Flying Tiger Copenhagen planea abrir sus tiendas en el país en los principales centros comerciales ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú 

      Leon Falcone, Claudia Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks 

      Berrospi Gálvez, John Joshua; Pérez Romero, Brando Raúl (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store 

      Campos Vargas, Gabriela Martha; Palomino Ayala, Luis Gustavo Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mutant Store es una tienda especializada de suplementos deportivos, la cual estará entrando en el mercado en el mes de noviembre del 2023 con 3 locales en los distritos de Miraflores y Surco. Dicha tienda venderá, de manera ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store” 

      Mariani Ezcurra, Rossina (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto consiste en el lanzamiento de la nueva cadena de suplementos deportivos que forma parte de la empresa Mazeta S.A.C: “Mutant Store” constituida de productos llamados “Mutant”, que llegara al Perú en ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de energizantes: Boom Power 

      Armas Pietersz, Ximena Belen; Galindo Espinoza, Yocelyne Mirella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Boom Power”, una nueva marca de bebidas energizantes que llegará a Perú en agosto y que busca revolucionar el mercado ofreciendo dentro de su ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store 

      Custodio Silva, Maria Fernanda; Hernandez Chacaltana, Melany Anthuaneth (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en realizar una campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos “Mutant Store”. Esta marca llegará al Perú en noviembre con la apertura de 3 locales, una página web y ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva marca “forti snacks” 

      Rivero Zanatta, Francis Darío (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se centra en elaborar, formular y planificar un plan de lanzamiento para la marca de snacks saludables Forti Snacks, el cual tiene como principal objetivo lograr un 80% de conocimiento y recordación ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store 

      Chimoy More, Valeria Alejandra; Cruz Liñer, Elinore Roxana (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un ...
    • Campaña de lanzamiento para la pasarela de pagos online “Crisnet” 

      Montalvan Real, Anai Johaira; Olivera Rosas, Nicole Alexandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una campaña de lanzamiento para CrisNet, una nueva pasarela de pagos online que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, como primer paso se realiza un estudio ...
    • Campaña de lanzamiento para snacks de frutos secos y chips de papas nativas de la marca Quqaw Sumaq 

      Michaelsen Zegarra, Peter Adolph; Yupanqui Diaz, Jailine Del Carmen (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como propósito la preparación de una campaña de comunicación integral para la marca: Quqaw Sumaq, la cual tiene 2 categorías de productos: snacks hechos a base de frutos secos y chips de papas nativas. ...
    • Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” 

      Cadillo Rojo, Brenda Solange; Luis Retuerto, Laura Katherine (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas Vilca, Andrea Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” 

      Avila Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
    • Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” 

      Muñante Huerta, Dianna Sofia; Reyes Bonifaz, Liz Almendra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés: Flying Tiger Copenhagen. Para la realización ...