• Campaña de lanzamiento: Befreit 

      Jimenez Acosta, María del Pilar (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
    • Campaña de lanzamiento: Chichera 

      Encomendero Goyzueta, Jimena; Reaño Chung, Andrea Rosario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...
    • Campaña de lanzamiento: Más Chicha 

      Chan Lenci, Luis (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ...
    • Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol 

      Mendoza Altamirano, Alessandra Johana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
    • Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods 

      Aponte Jurado, Susan Emanuelle (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ...
    • Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge 

      Bringas Tacchino, Luis Angel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ...
    • Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL 

      Miranda Valdivia, Nicolas (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional es una campaña de marketing para la empresa Kametsa E.I.R.L que buscará la reactivación de la marca junto a sus submarcas, puesto que, por la pandemia, durante el año 2021, estuvieron en ...
    • Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos 

      Cerna Laguna, Daniela Nataly (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ...
    • Campaña de prevención de anemia “fuerza de hierro” 

      Ponce Santiago, Adriana Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el Perú se ha declarado como prioridad nacional la lucha contra la anemia, un problema de salud pública que no distingue edad, situación económica ni lugar de residencia, pero que mantiene en situación de vulnerabilidad ...
    • Campaña de prevención de la anemia en el Hospital II Ramón Castilla 

      Arias Loayza, Jorge Alonso; Maldonado Ruiz, Sandra Mabel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En estos últimos años (2018 y 2019) la anemia ha sido un tema presente en la Agenda Pública, esta no solo engloba una campaña realizada por el Ministerio de Salud, sino que es un conjunto de instituciones privadas y del ...
    • Campaña de prevención ¿celos y violencia? #no es amor 

      Avendaño Carcausto, Melanie Betsy (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla, desde el punto de vista de la Policía Nacional del Perú, una campaña de prevención contra la violencia física y psicológica hacia la mujer. Para ello se tiene como aliado principal al Ministerio de la Mujer ...
    • Campaña de prevención: "infórmate sin paltas" 

      Nycander Toth, Joanmarie (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La falta de información sobre salud sexual y reproductiva es una de las principales causas de embarazo adolescente no deseado. La presente estrategia propone brindar a los adolescentes de entre 12 y 17 años, residentes ...
    • Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol 

      Cerna Rodriguez, Roberto Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
    • Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital 

      Escaffi Jeri, Carlos Rolando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos ...
    • Campaña de relanzamiento post-covid para una cadena de hoteles 3 estrellas 

      Aragon Arce, Janeth; Rodriguez Medina, Esthefania Consuelo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente documento elabora una campaña integral de relanzamiento post-covid para la cadena de hoteles 3 estrellas “La Dulce Estancia”. Como objetivos de la campaña se tienen dar a conocer el nuevo concepto de la cadena ...
    • Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly 

      Andia Bravo, Karla Pamela (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto trata sobre el planteamiento y la ejecución de una campaña digital de reposicionamiento para la empresa de ropa Kini Kaly. El contenido que se venía manejando en la marca dejó de ser relevante para ...
    • "Campaña de responsabilidad social “Aprendiendo juntos” para la marca Chiquinho & Chiquinha" 

      Prado Zegarra, Iris Ximena; Cayo Lima, Mircea Mabel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como finalidad introducir el abuso sexual infantil como tema de conversación en las familias del NSE D y E, específicamente en niños de 6 a 8 años. A través de materiales didácticos que acompañarán a ...
    • Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos 

      Rivera Alpiste, Gloria María (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se ...
    • Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia 

      Guevara Rodriguez, Ana Paula; Silva Pacora, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y ...
    • Campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca y producto de la empresa Gloria S.A. 

      Fanárraga Robles, Romina Mariella; Vasquez Palacios, Cesar Alejandro (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña integral de comunicación online y offline para la empresa Gloria S.A. para el lanzamiento de avena instantánea. Las acciones realizadas incluyen la creación de una nueva marca, ...