Listar por título
Mostrando ítems 1290-1309 de 11497
-
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo busca analizar las 5 principales áreas: inteligencia de mercados internacionales, mercadotecnia internacional, strategic global management, logística del comercio internacional y finanzas internacionales ... -
Caso de estudio: IOI's global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación presenta el análisis del negocio de la empresa IOI Corporation Berhad (“IOI”), enfocándose en el proceso financiero, logístico y marketing con el objetivo de mejorar la cadena de valor ... -
Caso de estudio: IOI´s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl caso de la empresa IOI Group, nos muestra una compañía familiar de origen malasio que se encuentra en la paradoja de expansión global para convertirse en una multinacional o mantener un perfil conservadurista siguiendo ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se analizó el caso de IOI Corporation, una mini-multinacional productora de aceite de palma de Malasia que se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse bajo dos criterios, ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de caso busca determinar el curso de acción a tomar por la empresa IOI Group para consolidar el potencial crecimiento que tiene hacia el año 2025. Dicha empresa B2B familiar del sector de aceite de palma ... -
Caso de estudio: IOI’S global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis sobre la empresa IOI Corporation Berhard, una empresa familiar asiática fundada en los años 80, la cual se dedica principalmente a la plantación de palma y producción de aceite de ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoIOI Group es una empresa asiática dedicada al sector del aceite de palma que a lo largo del tiempo ha ido expandiendo operaciones hacia nuevas áreas geográficas y atendiendo a nuevos segmentos de mercado. IOI Group está ... -
Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa empresa IOI group es una empresa familiar dentro de la industria de aceite de palma y derivados. En el 2017, la empresa alcanzó una expansión a nivel internacional, pero a la vez, atravesó diversas situaciones desafiantes ... -
Caso de estudio: IOI’S global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente caso a desarrollar se nos introduce a IOI Corporation Behard, empresa líder en la producción y comercialización de “Aceite de Palma Refinado” con Partida Arancelaria: 15.11.00, empresa familiar que se creó ... -
Caso de estudio: ioi’s global challenge: moving up the palm oil value chain
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl aceite de palma es una industria altamente competitiva y con un crecimiento continuo que cuenta con varias empresas ya consolidadas, entre ellas se encuentra el grupo IOI “Industrial Oxygen Incorporated” de Malasia, ... -
Caso de estudio: la computación en nube y la transformación digital de la industria bancaria en Perú: evaluando la satisfacción del cliente
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn un mundo en donde la evolución tecnológica es exponencial y los clientes exigen individuación y celeridad, los bancos están obligados a transformarse digitalmente si quieren subsistir. La Computación en Nube ofrece ... -
Caso de estudio: modelo econométrico para demanda laboral de profesionales de comunicación y medios digitales y el diseño de una nueva carrera universitaria
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente informe trata acerca del diseño y formulación de un MODELO ECONOMÉTRICO PARA DEMANDA LABORAL DE PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES Y EL DISEÑO DE UNA NUEVA CARRERA UNIVERSITARIA empleado en el ... -
Caso de estudio: plan comercial y de marketing para potenciar las exportaciones de la empresa Artest S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoArtest SAC es una empresa peruana, fundada en el 2011 por Itala Testino, una diseñadora reconocida en el mundo de la moda, que se viene desempeñando en el sector de la alta costura con diseños lujosos de alpaca y prendas ... -
Caso de estudio: plan estratégico de la empresa Fabari Consultores SAC
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa gestión de los negocios es una actividad cada vez más especializada y que requiere de un gran nivel de compromiso y esfuerzo, pero también de mucho conocimiento técnico y profesional para poder adaptar la empresa a un ... -
Caso de estudio: plan estratégico para la división de tarjetas de crédito de Interbank
(Universidad de Lima, 2023)En el presente estudio, se observa el desarrollo del análisis estratégico de Interbank, tomando como alcance de trabajo, su división de tarjetas de crédito, todo ello con el objetivo de dar a conocer el estado actual de ... -
Caso de estudio: planeamiento estratégico integral de Traditional Trade Audit SAC
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar el plan estratégico de la empresa Traditional Trade Audit SAC, empresa que se dedica a la auditoria y ejecución en punto de venta de trade marketing. ... -
Caso de estudio: planeamiento estratégico para la empresa Reactivos Nacionales S.A. para el periodo 2024 – 2027
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoReactivos Nacionales S.A. (RENASA) es una empresa peruana de la industria química con más de 40 años en el mercado que produce y comercializa colectores para flotación de minerales. La planta se ubica en el Callao y la ... -
Caso de estudio: Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible - Promovilidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este estudio se desarrolla un análisis estratégico del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible – Promovilidad, entidad perteneciente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con la finalidad de dar ... -
Caso de estudio: Promart Homecenter
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo se va a tomar a Promart Homecenter como empresa de investigación. Promart pertenece al sector de Mejoramiento del Hogar siendo su industria tiendas minoristas modernas (formato retail), En esta investigación ... -
Caso de estudio: propuesta de mejoras para la implementación logística a los jurados electorales especiales en el marco electoral
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEn el presente estudio se ha desarrollado un plan estratégico para mejorar la propuesta logística para la implementación de los JEE. Desarrollándose en cuatro capítulos en la cual se propondrán estrategias y soluciones ...