Listar por título
Mostrando ítems 1324-1343 de 11450
-
Caso Pisco de línea
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
El caso Schiavo: el derecho de vivir y el deseo a una muerte en paz
(Editora Perú, 2005)Acceso abiertoEntrevista al profesor Enrique Varsi Rospigliosi acerca del caso de Theresa Marie Schiavo (Terri Schiavo) y la controvertida decisión judicial (que la llevó finalmente a la muerte) de desconectar los aparatos que la ... -
Caso Stratocaster Ltd.
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Ceviche 105
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoEn el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ... -
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoCoca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ... -
Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl producto a desarrollar en este trabajo es el maíz pisingallo, también conocido como maíz reventón o pop corn, cabe resaltar que dicho producto no es un commodity como lo es el maíz usado para la alimentación avícola. Para ... -
Caso: determinantes del precio por metro cuadrado para departamentos en Lima Metropolitana: período 2005-2017
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza la importancia que tienen las variables de créditos hipotecarios (soles y dólares), tasa de interés hipotecarios (soles y dólares) y variables de costo (mano de obra y materiales de construcción) de las ... -
Caso: Ecobolsas
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Green Travel
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Grifo El Asesor
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ... -
Caso: GTZAP
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)Acceso abiertoDurante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ... -
Caso: Kuélap
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: La española
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Mancini SAC
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ... -
Caso: Michelle Gabuteau (parte 2)
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto -
Caso: MSA del Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ... -
Caso: Relojería Aldao SAC
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)Acceso abierto