Listar por título
Mostrando ítems 2033-2052 de 11450
-
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMascotel es un hospedaje para mascotas fundado en el año 2014. Pese a sus 9 años en el mercado, la marca no ha logrado establecer una identidad visual corporativa y un uso correcto de la red social Instagram, que le permita ... -
Creación del manual de marca de la empresa de helados artesanales Macu
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMacu es una marca de helados artesanales que empieza a realizar sus ventas a través de ciertos emprendimientos peruanos. La marca se caracteriza por ser atrevida, divertida, fresca y poseer un estilo rockero; un concepto ... -
Creación del manual de marca y diseño de web corporativa para San Ignacio Montacargas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste trabajo consiste en diseñar un manual de marca y aplicarlo en la página web corporativa de San Ignacio, una empresa dedicada al servicio de movilización de bultos completos utilizando montacargas. Ambos materiales ... -
Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y ... -
Creación e implementación de la identidad gráfica de casa de cambio San Felipe
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente proyecto se crearán y replantearán los principales aspectos gráficos y conceptuales de la marca Casa de cambio San Felipe. Se hará tangible la personalidad de esta mediante la creación de un Manual de ... -
Creación e implementación del departamento de gobierno corporativo en la empresa Honda del Perú S.A.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene dos grandes finalidades. La primera finalidad es que el concepto de “Gobierno Corporativo” comience a difundirse en el Perú, en todas las organizaciones y a todo nivel, y que este concepto sea la ... -
Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ... -
Creación y producción de contenidos para el Podcast: Cristiana Sin Filtros
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCristiana Sin Filtros es un podcast que nace del deseo de poder compartir la palabra de Dios a jóvenes a través de contenido enérgico, cercano y entretenido. El propósito es concientizar a las oyentes en cómo Dios influye ... -
Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ... -
Creación, arte y personajes de la animación digital [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2017) -
Creación, lanzamiento y posicionamiento de la marca HennaPerú en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoHennaPerú es un proyecto que brinda el servicio de tatuajes temporales de henna natural hechos por la artista Fátima Abusada. A través de un diseño y estrategia coherente e íntegra, creamos piezas publicitarias, así como ... -
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
Creaciones e innovaciones jurídicas de validez universal por Carlos Fernández Sesarego
(Universidad de Lima, Facultad de Derecho, 2018)Acceso abiertoEl autor en homenaje al doctor Carlos Fernández Sesarego recalca algunas de las más innovadoras aportaciones al Derecho por parte de éste. Asimismo, evidencia que dichas teorías establecidas por Sesarego además de contribuir ... -
Creando demanda en el punto de venta
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso restringidoEl punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ... -
Creatividad e innovación de los incas como modelo de emprendimiento.
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación identifica aspectos resaltantes de creatividad, innovación y emprendimiento que manifestaron los pobladores del Tahuantinsuyo. La idea subyacente es que dichas expresiones puedan ser adecuadas y ... -
El crecimiento de las encuestas telefónicas
(Semanaeconomica.com, 2001)Acceso restringidoSon varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado ... -
Crecimiento del segmento inmobiliario y su relación con los riesgos involucrados en los procesos constructivos
(Grupo RPP, 2018)Acceso abiertoEl crecimiento inmobiliario es notorio en diferentes distritos de nuestra capital, donde se observan varias obras en construcción. Sin embargo, el espacio físico para ello es cada vez más limitado, lo que genera la necesidad ... -
Crecimiento económico y desarrollo del mercado de capitales peruano: evidencia empírica 1989 -2019
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoA comienzos de la década de 1990 el Perú paso por fuertes cambios políticos – económicos, los cuales causaron un sólido desarrollo del sistema financiero incluyendo directamente al mercado de capitales. A través de los ... -
Crecimiento y desarrollo de la vivienda multifamiliar en el distrito de Miraflores. Análisis 2010-2012
(Consorcio de Universidades-PUCP, UPCH, UP y Ulima, 2012)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación es obtener un documento analítico donde se destaquen los factores que han influenciado en el desarrollo del diseño de la vivienda multifamiliar en los dos últimos años en el distrito de ... -
Crecimiento y equidad en la economía global: ¿Hacia un nuevo paradigma?
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoNo cabe duda de que el paradigma de la libertad de comercio internacional y las inversiones globales –entre otros– ha permitido mejorar sostenidamente el bienestar de las sociedades.