Listar por título
Mostrando ítems 3142-3161 de 11486
-
Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoAnaliza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de ... -
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. ... -
Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoA lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los ... -
Estrategias de medios publicitarios
(Universidad de Lima, 1998)Acceso restringidoEl objetivo de este Manual es dar los lineamientos básicos y los conocimientos principales sobre los diversos aspectos que intervienen en el proceso de desarrollo de un Plan de Medios. En los primeros capítulos se desarrollan ... -
Estrategias de negociación en M&A: aplicación de cláusulas de sandbagging y antisandbagging
(Editora Perú, 2020)Acceso abiertoEl alto volumen de actividad transaccional en operaciones de M&A, así como el ingreso de jugadores extranjeros en el mercado local en las últimas décadas ha generado que en el Perú se sigan adoptando muchas estrategias ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para la perdurabilidad empresarial de startups en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl mundo empresarial ha venido cambiando y se está renovando con el pasar del tiempo. Cada vez son más las personas que optan por un emprendimiento dejando de lado su trabajo y buscando crear su propia empresa. Dentro de ... -
Estrategias de Publicidad que utiliza Coca-Cola en la población centennial latinoamericana en los últimos tres años
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centra en analizar la manera en que la marca Coca Cola ha llevado a cabo la promoción de sus productos hacia la generación de los centennials en Latinoamérica. Para ello se hizo ... -
Estrategias de selección y capacitación para la gestión del talento
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento fue elaborado con la autorización de la Gerencia General de la empresa y expone las estrategias implementadas para una gestión del talento adaptadas a las características y necesidades de la ... -
Estrategias del cine peruano: ¿No hay primera sin segunda? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015) -
Las estrategias del creer en Los ocho más odiados, de Quentin Tarantino
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente artículo propone un análisis semiótico-estructural de la película de Quentin Tarantino Los ocho más odiados (The Hateful Eight, 2015). Nuestro trabajo incorpora elementos provenientes de la narratología fílmica, ... -
Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19. Estudio comparativo entre Ecuador, España y Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación implementadas por los museos tras la crisis sanitaria del COVID-19 enfrentaron el cierre de las instituciones de cara al público. De allí la necesidad de contrastar cómo Ecuador, España y ... -
Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAdicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja ... -
Estrategias metacognitivas, motivación académica y rendimiento académico en alumnos ingresantes a una universidad de Lima metropolitana
(Universidad de Lima, 2008)Acceso abiertoSe estudió la relación entre el uso de estrategias metacognitivas, la motivación académica y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. La muestra estuvo compuesta por 116 alumnos ingresantes al primer ciclo ... -
Estrategias para cazar al consumidor del nuevo siglo
(Universidad de Lima, 2005)Acceso abiertoLos cambios en las estrategias de medios han ido aparejados a los cambios en el comportamiento del consumidor y a la aparición de nuevos medios. Cambios sociales como el incremento de mujeres que trabajan, el incremento de ... -
Estrategias para desarrollar la experiencia y el consumo del turismo millennial en Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada con el fin de identificar las principales estrategias que deberán ser implementadas para mejorar la experiencia y el consumo de los turistas millennials en la ciudad de Lima, ... -
Estrategias para interrumpir trampas de riesgo en Barrios Altos. Caso de estudio Quinta Baselli
(Universidad de LIma, Facultad de Ingeniería, Carrera de Arquitectura, 2018)Acceso abiertoBarrios Altos conserva en sus calles el relato de la historia de Lima, evidenciado en la cantidad de edificios de carácter monumental que posee. Sin embargo, el paso del tiempo ha transformado esta zona en una trampa de ... -
Estrategias para la gestión educativa
(Universidad de Lima, 1996)Acceso restringidoEn las siguientes páginas el autor presenta algunos dilemas confrontados por los educadores a partir de su práctica cotidiana y quizás, al leer estas páginas, usted encuentre otros. La falta de claridad muchas veces causa ... -
Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ... -
Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso restringidoDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ... -
Estrategias y mejoras operativas aplicadas a la gestión de inventarios y operaciones para obtener eficiencia operativa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia en la gestión de operaciones y de inventarios en el almacén del cliente América Móvil S.A para obtener una mejor eficiencia operativa con un nivel alto de ...