Listar por título
Mostrando ítems 345-364 de 11486
-
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ... -
Análisis de la industria de bebidas energéticas: Perú 2015-2020
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará el análisis de la industria de las bebidas energéticas. Para realizar la investigación, se empezará presentando el tema y planteando los objetivos e hipótesisinvolucradas. Cabe recalcar ... -
Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)Acceso abiertoEn 1912, bajo el eslogan “Menos trabajo para mamá”, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido “Fast Food”, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan ... -
Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015-2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015 ... -
Análisis de la información financiera para la proyección de los estados financieros de la empresa Motores Diésel Andinos 2015-2017
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal analizar los Estados Financieros y la incidencia en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, aplicadas a ... -
Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market
(Universidad de Lima, Escuela de Posgrado, 2020)Acceso abiertoEste artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales ... -
Análisis de la Ley del Bodeguero N°30877 como fuente de competitividad de las bodegas de la urbanización Los Cedros de Villa - Chorrillos: 2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es el de determinar la relación entre la Ley del bodeguero N° 30877 y la competitividad de las bodegas de los Cedros de Villa, urbanización tradicional y residencial ubicada en ... -
Análisis de la Ley N° 30424 sobre la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas por compra total de nuevos propietarios: propuesta de modificación normativa.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se centrará en el supuesto de responsabilidad administrativa de las Personas Jurídicas comprendida en la Ley N° 30424. Es necesario precisar que el objeto del presente trabajo no es cuestionar si las ... -
Análisis de la liquidación de Leasing Perú S. A.
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza a detalle el inicio, evolución, cierre y liquidación de una empresa en el sistema financiero peruano cuya principal actividad económica era el arrendamiento financiero de activos tangibles. Se podrá observar ... -
Análisis de la logística interna en el sector hotelero
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA lo largo de los siguientes capítulo se analizará la aplicación de los conceptos de logística interna en el sector hotelero. El principal objetivo del estudio es demostrar la importancia de dicha aplicación como parte ... -
Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ... -
Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre ... -
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ... -
Análisis de la regla de subcapitalización vigente
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa investigación se basa en un análisis de la aplicación de la regla de deducción de intereses del inciso a) del artículo 37 de la Ley del Impuesto a la Renta en las empresas que pertenecen a un grupo económico nacional ... -
Análisis de la relación de clima laboral y la cultura organizacional con las variables dependientes del CO
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se ha logrado analizar las relaciones que existen entre el clima laboral y la cultura organizacional y cómo el desenvolvimiento de éstas afecta a algunas variables dependientes como la productividad, ... -
Análisis de la relación entre bullying laboral y engagement laboral
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl bullying laboral es uno de los estresores más dañinos en las organizaciones y tiene consecuencias importantes en el bienestar psicológico y el engagement de los colaboradores. El objetivo de este trabajo fue analizar ... -
Análisis de la RTF N.º 03893-A-2013 (JOO) en la aplicación de los principios de contabilidad generalmente aceptados para la determinación del primer método de valoración aduanera y un balance en 100 RTF de ajustes de valor aduanero del año 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analiza la RTF N.º 03893-A-2013 que es jurisprudencia de observancia obligatoria emitida por el Tribunal Fiscal al amparo del artículo 154º del Código Tributario y como los principios de contabilidad ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tiene como objetivo: Establecer la situación actual del e-commerce de los supermercados y las estrategias a seguir para su desarrollo que afecta la experiencia de compra del consumidor de Lima ... -
Análisis de la situación comunicacional de la Ley del Aborto Terapéutico en mujeres de un centro de salud del MINSA
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el foro se repitió que, a pesar de que hay avances en la atención en salud a nivel nacional en temas de salud sexual y reproductiva, estos son muy poco relevantes y es aquí que resurgen las barreras mencionadas, las ... -
Análisis de la viabilidad económica del banco agropecuario del Perú en base a la evolución de los componentes financieros durante el periodo 2013-2016
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoIdentifica cuáles son las principales causales de la actual situación del Banco Agropecuario del Perú, en adelante Agrobanco. Para este fin se ha revisado teoría económica y literatura especializada, concentrándonos ...