Listar por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Altuve-Febres-Lores, Fernán (Fundación Elías de TejadaEspaña, 2007)
  • Schwarz-Díaz, Max (Revista EconomíaPerú, 2019)
    Se denomina blending financiero a la estrategia que integra la mezcla de instrumentos necesarios para satisfacer las necesidades financieras particulares de un modelo de negocio. Esta estrategia implica el desarrollo de ...
  • Schwarz-Díaz, Max (V & W Comunicadores AsociadosPerú, 2019)
    La experiencia de aplicación de contratos inteligentes que puedan ser encriptados y configurados en una Blockchain permiten una serie de configuraciones que algorítmicamente pueden operarse para la ejecución de reglas ...
  • Soto-Fernández, Betty (Universidad de LimaPerú, 2011)
  • Marqueta-Calvo, Sergio (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2018)
    A sabiendas de que la comedia animada para adultos está atravesada por el humor negro, el cinismo y las referencias al sexo y las drogas, BoJack Horseman pretende ir un paso más allá, apostando por una intertextualidad ...
  • Arana-Valera, Diego-Gustavo (Universidad de Lima, 2017)
    Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ...
  • Universidad de Lima, Círculo de Estudios de Mercados Internacionales (Universidad de Lima, Círculo de Estudios de Mercados InternacionalesPerú, 2013)
    Boletín editado desde mayo de 2013. Contiene entrevistas a expertos en comercio internacional, informes sobre países y productos del mes, nuevos mercados y noticias de interés.
  • De-la-Riva-Cachay, Rodolfo (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Gianfranco Hereña entró al taller de narrativa de Jorge Eslava el mismo año en que yo. Él era un pelotero de pelo largo, ensortijado y lentes gruesos. Ambos teníamos un blog de cuentos y casi siempre nos alternábamos para ...
  • La-Serna-Salcedo, Juan-Carlos (Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesPerú, 2018)
    Entre 1888 y 1891, los fotógrafos alemanes Kroehle y Huebner iniciaron una travesía al interior de la selva amazónica que, con el paso del tiempo, ha devenido en épica. Durante su recorrido, realizaron una serie de ...
  • Medina-Merino, Rosa-Fátima; Ñique-Chacón, Carmen-Ismelda (Universidad de LimaPerú, 2017)
    El presente artículo presenta la aplicación del método no paramétrico Random Forest mediante el aprendizaje supervisado, como una extensión de los árboles de clasificación. El algoritmo de Random Forest surge como la ...
  • Puyosa, Iria (Universidad de LimaPerú, 2017)
    Estudiamos el comportamiento de las etiquetas de campaña en Twitter en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales Ecuador 2017. En el estudio se analizan 10 etiquetas de ataque a los adversarios que fueron trending ...
  • Schwarz-Díaz, Max (AméricaEconomía Media GroupPerú, 2019)
    El mercado de tercerización de procesos de negocio (BPO) en el Perú crece a un ritmo de 12% por año y mueve cerca de US$9.600 millones al 2018, de los cuales según PROMPERU el 62% se exporta al mundo. Si bien casi el 90% ...
  • Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad de LimaPerú, 2017)
    El valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta ...
  • Ibañez-Esteban, Renzo (Universidad de Lima, 2017)
    El principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ...
  • Guadalupe, César; Burga-León, Andrés; Miranda, Liliana; Castillo, Luis (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Este artículo discute la evidencia generada mediante la evaluación censal de estudiantes del Perú (aplicada en el segundo grado de educación primaria para medir desempeños en comprensión lectora y matemática) entre 2007 y ...
  • Durán-Fernández, Rosa-Luz (Universidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPerú, 2018)
    Esta investigación intenta determinar si las percepciones de los jefes de hogar en comunidades nativas del Perú acerca de los beneficios de la reforma forestal que se viene implementando en nuestro país, tienen un ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad Tecnológica de PereiraColombia, 2014)
    Se examina de forma inicial los alcances en la incorporación de las TIC en las prácticas escolares, y se analiza el tema en el Perú, precisándose las características de la brecha digital que se suma a las extremas diferencias ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (2014)
    Se examina de forma inicial la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas escolares, y se analiza el tema de las brechas digitales en el Perú, precisándose sus características ...
  • Quezada-Macchiavello, Óscar (Universidad de LimaPerú, 2000)
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Presenta una cronología de las distintas herramientas de gestión utilizadas a lo largo del tiempo en la administración científica de la actividad empresarial e industrial a nivel mundial, mostrando la cadena evolutiva de ...

Buscar en el repositorio

Listar

Mi cuenta