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  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industriales de GuatemalaGuatemala, 2018)
    La rentabilidad ambiental es la capacidad de obtener retornos económicos y no económicos a partir de las inversiones ambientales que puedan hacerse en una organización.
  • Valcárcel-Fernández, Gerardo (Universidad de Lima, 2017)
    El calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince ...
  • Power-Porto, George (Universidad de LimaPerú, 2009)
    A medida que las consecuencias del cambio climático son más alarmantes y los científicos advierten que el “punto de no retorno” se alcanzará más pronto de lo estimado, se hace necesario difundir ampliamente el tema. El pre ...
  • Ramírez, Roberto (Universidad de LimaPerú, 1997)
    La calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ...
  • Martos, Marco (Universidad de LimaPerú, 2013)
  • Montoya-Uriarte, Urpi (Universidad de LimaPerú, 2015)
    En este artículo me propongo reflexionar acerca de la calle de la ciudad contemporánea, movida por una pasión por lo urbano y una formación en antropología. La vida de las calles nos dice mucho sobre el tipo de ciudad ...
  • Álvarez-Lam, Jorge (Universidad de LimaPerú, 2010)
    El cambio climático nos enfrenta a nuevos retos y desafíos que ponen en riesgo nuestro futuro desarrollo; por otra parte, el cambio climático puede convertirse en una oportunidad que nos fuerce a ser más eficientes en el ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    El articulo analiza las dificultades que se presentan durante el proceso de listado en el mercado de valores para la gerencia y la administración de las compañías que se enfrentan a este proceso de transformación en compañías ...
  • Alessandri, Michael (Universidad de LimaPerú, 2002)
    Se midieron los índices de desarrollo del aprendizaje en 20 niños pequeños con desórdenes del espectro autista, con una batería de pruebas objetivas de aprendizaje, lenguaje y adaptación, en un programa de intervención ...
  • Egocheaga, Emilio (Universidad de LimaPerú, 2014)
  • Arispe-Sevilla, Fiorella; Vera-Piazzini, Ofelia (Universidad de LimaPerú, 2015)
    El presente estudio se centra en el análisis de los aspectos funcionales, constructivos y de las variables de confort higrotérmico, lumínico y acústico de tres campamentos mineros en el Perú; con el objetivo de ...
  • Solano-Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
    La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
  • Solórzano-Sandoval, David-Fernando (Universidad de Lima, 2018)
    Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
  • Tryon-Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
    Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
  • Angulo-Villar, Adriana-Elba (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
  • Anderson-Sanchez, Liliana-Maritza (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ...
  • Trujillo-Giraldo, Muriel-Nicole (Universidad de Lima, 2018)
    La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
  • Avila Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
    El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
  • Jimenez-Acosta, María-del-Pilar (Universidad de Lima, 2018)
    Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
  • Mendoza-Altamirano, Alessandra-Johana (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...

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