• Comunicación, números y marketing 

      Rodríguez Cisneros, Erick Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la universidad aprendí la teoría, toda completa, con alegría porque me gustaba y la entendía, porque había crecido creyendo que las letras y sólo las letras eran lo mío, así crecí con cierto recelo a los números manteniendo ...
    • Conectando con tu audiencia en la era digital 

      Fitzgerald Pizarro, Natalia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      En el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ...
    • Del papel al digital: la experiencia evoluciona 

      Mondragon Ruiz, Lady Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Estos 13 años de experiencia profesional me han enseñado a ser constante y firme. Algunas campañas son parte importante en mi carrera como “Páginas vacías” para el diario El Bocón, “Te damos lo que prometemos” y “Viste ...
    • Work and Travel: de la experiencia a una propuesta audiovisual y digital 

      Murrugarra Chupica, Jorge Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Durante mi época universitaria, creé 2 proyectos, los cuales brindan información sobre el programa de intercambio cultural Work and Travel. El objetivo principal era presentar estas producciones a futuros empleadores como ...