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    • Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana 

      Yábar-Yupanqui, Brigitte-del-Rosario (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas-Vilca, Andrea-Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008 

      Quispe-Vásquez, Lucero-Angela (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ...
    • La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad 

      Avogadro-Thomé, Marisa; Ricardo-Quiroga, Sergio (Universidad de LimaPerú, 2016)
      Acceso abierto
      Nuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de ...
    • Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada 

      Vallejos-Malpartida, Mayra-Lizeth; Servan-Lira, Sofia-Liliana (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ...
    • Marca Perú: ¿una nación en construcción? 

      Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2016)
      Acceso abierto
      En el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ...
    • Proyecto Villa Panamericanos - ganador BESCO 

      Amoretti-Vidal, Israel-Antonio; Barba-Cornejo, Laurita-Anabelen (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrolla la propuesta de comunicación del proyecto Villa Panamericanos de BESCO Emprendedor, un condominio en donde viven los campeones peruanos de los pana y parapanamericanos. Los departamentos son ...
    • Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos? 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.comPerú, 2002)
      Acceso restringido
      La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ...
    • Recreatividad: 17 lecciones sobre innovación en comunicación 

      Montalvo-Castro, Jorge-Andrés (Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)Perú, 2015)
      Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos ...
    • Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro 

      Padilla-Solis, Julio-Alejandro; Cossa-Cabanillas, Alberto (Universidad de LimaPerú, 2013)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, ...