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    • Bewegen 0.0 

      Chávez-Málaga, Karina-Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada ...
    • Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” 

      Calderón-Cárdenas, Fiorella; León-Ruiz, Carla-Almendra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free 

      Solano-Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
    • Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl 

      Solórzano-Sandoval, David-Fernando (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
    • Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

      Tryon-Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
    • Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero 

      Angulo-Villar, Adriana-Elba (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
    • Campaña de lanzamiento Glanzer 

      Anderson-Sanchez, Liliana-Maritza (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ...
    • Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol 

      Trujillo-Giraldo, Muriel-Nicole (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas-Vilca, Andrea-Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Campaña de lanzamiento “Chopp Zero” 

      Avila-Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
    • Campaña de lanzamiento: Befreit 

      Jimenez-Acosta, María-del-Pilar (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
    • Campaña de lanzamiento: Chichera 

      Encomendero-Goyzueta, Jimena; Reaño-Chung, Andrea-Rosario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...
    • Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol 

      Mendoza-Altamirano, Alessandra-Johana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
    • Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol 

      Cerna-Rodriguez, Roberto-Pablo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
    • Campaña enlace entre mecánicos de talleres automotrices y casas de repuestos 

      Rivera-Alpiste, Gloria-María (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se ...
    • Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
      Acceso abierto
      En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ...
    • Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
      Acceso abierto
      Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ...
    • Caso: Inca Kola Verano 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
      Acceso abierto
      Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ...
    • Cerveza Jetzt 

      Chipana-Zaga, Mayra-Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el ...