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    • Una aplicación de la función de calidad a la industria de servicios a partir de la función de distribución normal multivariada 

      Schwarz-Díaz, Max (Asociación Colombiana de Facultades de IngenieríaColombia, 2016)
      Acceso abierto
      El presente artículo muestra una aplicación de la función de calidad basada en la distribución normal multivariada aplicada a la industria de los servicios bajo el enfoque diferencial de una definición de las especificaciones ...
    • Calidad total y comunicaciones 

      Ramírez, Roberto (Universidad de LimaPerú, 1997)
      Acceso abierto
      La calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ...
    • Función de la comunicación interpersonal en la calidad de servicios empresariales 

      Gonzales-Acosta, Susana (Universidad de LimaPerú, 1997)
      Acceso abierto
      La presión competitiva ha obligado a muchas organizaciones a redescubrir al consumidor y a evaluar su capacidad de satisfacer las necesidades. Además, la creciente presión de los consumidores y de la competencia están ...
    • Sistema de gestión de la calidad en el hotel Brisas Covarrubias, Cuba 

      Parra-García, Isabel-Cristina (Universidad de LimaPerú, 2017)
      Acceso abierto
      Se elaboró un procedimiento para el diseño del sistema de gestión de calidad (SGC) dirigido a los procesos operativos en el hotel Brisas Covarrubias, Cuba, el cual se basó en los requisitos planteados en la norma cubana ...