Listar por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Una aplicación de la función de calidad a la industria de servicios a partir de la función de distribución normal multivariada
(Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, 2016)Acceso abiertoEl presente artículo muestra una aplicación de la función de calidad basada en la distribución normal multivariada aplicada a la industria de los servicios bajo el enfoque diferencial de una definición de las especificaciones ... -
Calidad total y comunicaciones
(Universidad de Lima, 1997)Acceso abiertoLa calidad es hoy más importante que nunca; sin embargo, en algunas organizaciones se presenta como una palabra extraña. Los clientes de hoy no sólo aprecian la calidad sino que la esperan y, de no obtenerla, se van a otra ... -
Función de la comunicación interpersonal en la calidad de servicios empresariales
(Universidad de Lima, 1997)Acceso abiertoLa presión competitiva ha obligado a muchas organizaciones a redescubrir al consumidor y a evaluar su capacidad de satisfacer las necesidades. Además, la creciente presión de los consumidores y de la competencia están ... -
Sistema de gestión de la calidad en el hotel Brisas Covarrubias, Cuba
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoA procedure for the design of the SGC was elaborated directed to the operative processes in the hotel Brisas Covarrubias de Las Tunas, Cuba, based on the requirements raised in norm ISO 9001:2015. Finally, a partial ...