• Liderazgo orientado a la gente en call centers 

      León, Federico R.; Morales, Oswaldo; Ramos, Juan D.; Goyenechea, Álvaro; Rojas, Paul A.; Meza, José; Burga León, Andrés Alberto (Universidad ESAN, 2017)
      Acceso abierto
      Propósito: Los call centers generan estrés y ausentismo en el personal y la literatura sugiere que el liderazgo orientado a la gente es el tipo adecuado de supervisión para tal situación. Este estudio comparó sus efectos ...
    • Plan de negocio para apertura de empresa de Call Center 

      Champín Aguayo, Alberto Enrique (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente ...
    • Supervisor’s behavioral complexity: Ineffective in the call center 

      León, Federico R.; Burga León, Andrés Alberto; Morales, Oswaldo (Brunel University, 2017)
      Acceso abierto
      An ample repertoire of leadership behaviors available to the manager is expected to guarantee his/her effectiveness transcending situations, but research in the call-center context has identified a specific form of effective ...