Listar por tema "Coffeehouses"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Caso cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ... -
Los espacios lúdicos en Lima: El caso de Eureka Café
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)Acceso abiertoEn una era en la que se privilegia el entretenimiento digital e individual, el modelo de negocio de los cafés lúdicos surgió en Norteamérica. Esta propuesta recoge el capital cultural de los juegos de mesa, una típica ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de cafeterías automatizadas utilizando la domótica
(Universidad de Lima, 2022)This research proposes the installation of a chain of automated coffee shops using home automation, offering this service in a comfortable place, through a new shopping experience, streamlining the processes using automated ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cafetería temática de cereales con lácteos de colores
(Universidad de Lima, 2020)This pre-feasibility study aims to demonstrate the feasibility of implementing a themed cereal cafeteria with colored dairy products. It consists on a bowl of cereal, dairy (which you can color up) and the possibility of ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una tostaduría y cafetería de especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl proyecto plantea la pre-factibilidad de demostrar la viabilidad para la instalación de una Tostaduría y Cafetería de Especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín. En el estudio de mercado, ... -
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ... -
Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLittle Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ... -
Proyecto de negocio 3D Lab & Café
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe present business project shows the feasibility to install a new experience in the city of Lima that merges the concept of cafeteria with the opportunities offered by 3D printing. We are bringing this technology closer ...