Now showing items 1-3 of 3

    • Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública 

      Domenack-Bracamonte, Wendy (Grupo El ComercioPerú, 2018)
      Acceso abierto
      La autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente.
    • Equilibrando la gestión táctica de la demanda y el abastecimiento 

      Taquía-Gutiérrez, José-Antonio (Universidad de LimaPerú, 2013)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo diseñar y proponer modelos de balance táctico que consideren el efecto de la incertidumbre generada al tener poca visibilidad de los consumos futuros, así como sugerir técnicas que ...
    • La investigación de mercado: una ventana a nuestra sociedad 

      Pinzás-Stoll, Alicia (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      La información recogida a través de una larga experiencia de investigación de mercado y de opinión pública ofrece pistas para entender el surgimiento de los nuevos sectores medios urbanos, diferentes a las clases medias ...