• Estrategia digital para la empresa Provejec SAC 

      Salazar Claudet, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Las empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec ...
    • La interactividad como ecología de la comunicación 

      Roncoroni Osio, Umberto; Roncoroni Osio, Umberto (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
      Esta investigación ha buscado reflexionar sobre el giro ecológico posmoderno en términos de arte y de comunicación, cuyo centro está en las propiedades interactivas de las tecnologías digitales. La idea del proyecto parte ...
    • No tan diferentes : apropiación de Facebook en nativos e inmigrantes digitales desde una aproximación comunicacional 

      Adrianzén Sandoval, Laura (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El presente estudio contrasta el efecto que genera Facebook en nativos e inmigrantes digitales peruanos, durante la interacción con el otro y en la construcción de su identidad virtual. Durante el proceso de investigación ...