Now showing items 1-5 of 5

    • Internacionalización del concurso de periodismo "ETECOM Latam“ de Telefónica 

      Patrón-Galindo, Pedro-Luis (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ...
    • Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado” 

      Santillán-Vásquez, Manuel (Grupo StakeholdersPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales ...
    • Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019 

      Arizaga-Obregón, Fiorella-Mercedes (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
    • Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil 

      Minaya-Barrientos, Marco-Antonio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ...
    • Propuesta estratégica de comunicación Tokapu 

      Ramírez-Martins, Mario-Daniel (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta ...