Now showing items 1-6 of 6

    • Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima 

      Anzovini-Bentivoglio, Antonella (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las ...
    • De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando 

      Palacio-Bonnett, Andrea-Fabiana (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez-Sawao-Pinedo, Arianna-Valeria; Salazar-Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

      Huarcaya-Ulloa, Andrea-Alicia; Palomino-de-la-Cruz, Angie-Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
    • Reposicionamiento de la empresa de servicios de educación I. E. I. Pininos S. A. C. 

      Del-Pino-Lenti, Piero-Bryan (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Pininos S. A. C. es una institución educativa de nivel inicial fundada en 1993, con valor oficial expedido por el Ministerio de Educación (Minedu). Se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima. Esta ...
    • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

      Astete-Villena, Magaly-Lourdes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ...