• Alguien llama a tu ... tienda 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2014)
      Acceso abierto
      El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.
    • Alguien llama a tu ... tienda (II) 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
      Acceso abierto
      Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ...
    • Desarrollo de propuesta de mejora para reclutamiento y selección masiva del personal de ventas 

      Paredes Méndez, Sofía Tereza (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el desarrollo del plan de mejora para el proceso de reclutamiento y selección masiva de impulsadoras en una empresa cuya actividad principal es la fabricación de productos de plástico y ...
    • How does customer perception of salespeople influence the relationship? A study in an emerging economy 

      Arditto Díaz, Luis Eduardo; Cambra Fierro, Jesús; Fuentes Blasco, María; Olavarría Jaraba, Ana; Vázquez Carrasco, Rosario (Elsevier, 2020)
      Acceso restringido
      Sales and sales force management is a complex activity that largely determines a company's commercial success. Customer perception of the salespeople in terms of expertise, trust, interaction, and risk can drive the ...
    • Identificación de los factores que determinan la alta rotación del personal de ventas en empresas de retail de prendas de vestir: caso tiendas Piero 

      Salazar Prado, Talia Milagros (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación, ha permitido identificar los factores que originan la alta rotación del personal de ventas de las tiendas de la empresa Piero, y proponer un portafolio de medidas que tendría que ...
    • Liderazgo orientado a la gente en call centers 

      León, Federico R.; Morales, Oswaldo; Ramos, Juan D.; Goyenechea, Álvaro; Rojas, Paul A.; Meza, José; Burga León, Andrés Alberto (Universidad ESAN, 2017)
      Acceso abierto
      Propósito: Los call centers generan estrés y ausentismo en el personal y la literatura sugiere que el liderazgo orientado a la gente es el tipo adecuado de supervisión para tal situación. Este estudio comparó sus efectos ...
    • Mejora de la gestión comercial en Banco Falabella Perú 

      Orellana Arambulo, Giancarlo Antonio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se realizó con el objetivo de realizar una mejora en la empresa Banco Falabella Perú S.A, partiendo de la revisión del nivel de venta promedio logrado por los colaboradores de los canales de venta ...
    • Mejora en la productividad y rentabilidad del canal de venta vida en una empresa del rubro asegurador 

      Miranda Rivasplata, Jean Pierre (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo aborda la reestructuración realizada por el equipo de Desarrollo Comercial en la composición del canal correspondiente a la Fuerza de Ventas Vida, dentro de una de las principales compañías aseguradoras ...
    • Supervisor’s behavioral complexity: Ineffective in the call center 

      León, Federico R.; Burga León, Andrés Alberto; Morales, Oswaldo (Brunel University, 2017)
      Acceso abierto
      An ample repertoire of leadership behaviors available to the manager is expected to guarantee his/her effectiveness transcending situations, but research in the call-center context has identified a specific form of effective ...