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    • Alguien llama a tu ... tienda (II) 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ...
    • ¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento? 

      Gálvez-Sánchez, Ariana-Carolina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Demuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ...
    • Creando demanda en el punto de venta 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.comPerú, 2002)
      Acceso restringido
      El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ...
    • Investigación en bodegas 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.comPerú, 2003)
      Acceso restringido
      A diferencia de otros países, donde el principal canal de distribución son los supermercados, en el Perú la principal boca de salida de productos de consumo masivo son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. ...
    • Larga vida a las bodegas 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad las tiendas de conveniencia y tiendas de descuento, sobre las que se dice podrían ser un peligro para la existencia de las bodegas de barrio. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que la ...
    • Mejora en la satisfacción del cliente y optimización de procesos operativos del Centro Comercial Real Plaza Primavera 

      García-Claeyssen, Ana-Paula; Torrejón-Benavides, Oscar-Alfredo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual del Centro Comercial Real Plaza Primavera y proponer e implementar soluciones a los principales problemas ...
    • ¿Y si juntos pasamos el... ratio? 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de AnunciantesPerú, 2017)
      Acceso abierto
      Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...