Now showing items 1-7 of 7

    • Branding: contribución comunicacional de la alianza estratégica entre Umbro y el Club Universitario de Deportes para mejorar la exposición de marca 

      Ibañez-Esteban, Renzo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El principal objetivo dentro del trabajo de investigación fue comprobar que existen diversos beneficios comunicacionales dentro de la alianza estratégica, de más de 20 años, entre la marca Umbro y el Club Universitario de ...
    • Manual de canales de distribución del Perú 

      Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
      Acceso abierto
      En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras ...
    • Mejora del proceso de compras y ventas de repuestos en la empresa Laboratorio Diesel Senatinos S.A. 

      Cárdenas-Moza, María-Elena; Sánchez-Suarez, Jhon-Norman (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      The purpose of this project is to identify and improve the present buy-and-sell processes of the Laboratorio Diesel Senatinos S.A. Company, so the project develops two possible solutions: (i) to systematize the buy-and-sell ...
    • Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro 

      Padilla-Solis, Julio-Alejandro; Cossa-Cabanillas, Alberto (Universidad de LimaPerú, 2013)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, ...
    • Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo 

      Campoblanco-Arce, Solange-Esperanza (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...
    • Trade marketing 

      Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
      Acceso abierto
      En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...
    • ¿Y si juntos pasamos el... ratio? 

      Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de AnunciantesPerú, 2017)
      Acceso abierto
      Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...