Repositorio Institucional Ulima

Listar Carrera de Administración por título

Listar Carrera de Administración por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Schwarz-Díaz, Max (V & W Comunicadores AsociadosPerú, 2018)
    Al 2018, las redes sociales parecen haberse convertido e impuesto como el canal de comunicación multidireccional y multidisciplinario que, para efectos personales, profesionales, sociales y empresariales parece primar en ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Presenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Explora los componentes necesarios para el desarrollo de un efectivo cierre de minas: muestra la naturaleza y complejidad del proceso, así como las herramientas y técnicas ambientales que permiten recuperar el valor de ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industria de GuatemalaGuatemala, 2019)
    Las startups tecnológicas se basan en una exitosa combinación configurada en alta tecnología entre capital intelectual, capital relacional y capital económico, enfocada a clientes directos en un mercado creciente que mueve ...
  • Garcia-Rieckhof, Diego; Huaraca-Cabrera, Ruth; Infante-Diez, Mariana; Martínez-Arce, Joselyn; Vásquez-Chávez, Jeremy (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Propone una pasta dental en cápsulas. Este producto pretende sustituir la presentación clásica de la pasta dental, de esta manera se podrá disminuir la merma que se gasta en las pastas dentales convencionales, así como dar ...
  • Astete-Ponce, Sofía-Madeleine; Cossío-Montes-de-Oca, Ernesto-Alonso; Mendaña-Borzacconi, Renzo; Panta-Tejada, Daniella-Alessandra; Rodríguez-Macedo, María-Alejandra (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    Evalúa la viabilidad comercial, técnica, legal y financiera de implementar un proyecto para la elaboración de una bebida lista para tomar en base a gin. En el estudio de mercado, se ha considerado al mercado objetivo a ...
  • Balta-García, Carlos-Augusto; Córdova-Martínez, John-Wilmer; López-Rengifo, María-Fernanda; Maza-Zapata, Ángel-Miguel; Sánchez-Tejada, Andrea-Lucía (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    En el presente trabajo de investigación se demostrará el análisis de la viabilidad de un proyecto innovador creado por el equipo de trabajo. El producto innovador elegido para dicha investigación es una botella purificante ...
  • Carbajal, Carolina; Carriquiry, Rafael; Mariátegui, Romina; Marticorena, Raisa (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    El producto a elaborar es innovador ya que contempla tres usos en uno. Este consiste en un cepillo de dientes con un compartimento para introducir la pasta de dientes y otro para el hilo dental. Adicionalmente, las cerdas ...
  • Castañeda-Montaño, Alessandra; Coloma-Jiménez, Humberto-Alonso; Duany-Conroy, Gonzalo; Fernández-Díaz, Diego-Alonso; Neira-Quesada, María-José (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Realiza un análisis detallado sobre la viabilidad técnica de producir y comercializar del proyecto “Babevolution”, un coche multifuncional. Este es un producto innovador en el mercado, debido a que se adapta a las necesidades ...
  • Alvites-Paz-Soldán, Fiorella-Alejandra; La-Rosa-Ferrero, Rafael; Llanos-Matallana, Alejandra; Lucchesi-Via, Chiara-Gianella; Ochoa-Rodriguez, Astrid-Carolina (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Evalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes.
  • Aspillaga-Osores, Gabriel; Orihuela-Paredez, Alberto-Rashid; Salazar-Velasquez, Jessica-Karolay; San-Miguel-Pedroza, Rosa-Maitée (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto de parfaits de frutas con yogurt natural. Del estudio de mercado se observó que la mayoría de encuestados prefiere consumir este tipo ...
  • Aliaga-Pirca, Isabel; Ballarte-Magallanes, Mayra-Alexandra; Cortez-Aguirre, Marcelo-Ever; Gaitán-Castillo, Valeria; Gerónimo-Campos, Walter-Andre; Mujica-Caballero, Rodrigo-Sebastián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Planifica un servicio que consiste en ofrecer lockers a los estudiantes de diferentes universidades (preferentemente a alumnos de la Universidad de Lima) a cambio de un determinado precio por el tiempo (pago por hora o ...
  • Astete-Rojas, Brenda-Jasmyn; Benites-Salas, Andrea-Melissa; Benites-Salas, Silvana-Ximena; Chira-Ortiz, Rocio-Teresa; Pareja-Núñez, Rebeca-Lucia; Tejada-Loarte, Rodrigo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Desarrolla la producción de una silla-escalera que contará con todas las funciones y características de una silla tradicional; y que, además, en razón de una modificación en su estructura, se podrá convertir en una escalera ...
  • Cárcamo-Valencia, Gloria-María; Gonzales-Lizano, Pedro-Alessandro; Lizarbe-Quispe, Denis-Paola; Moreno-Galvis, Daniela-Catalina-del-Pilar; Sabla-García, Ariana-Lucía (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    El presente trabajo evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto para la elaboración de un tomatodo multiusos. En el estudio de mercado, consideramos que nuestro mercado objetivo ...
  • Noreña-Chávez, Diego-Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Con la finalidad de estandarizar y mejorar la redacción de trabajos escritos y ensayos argumentativos de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Lima, se exponen algunas ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad Nacional de IngenieríaNicaragua, 2017)
    El presente artículo explora las principales restricciones de las pymes peruanas en su camino hacia la competitividad potencial exportadora para mercados internacionales. La investigación es de tipo descriptiva y explicativa, ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad del Cono Sur de las AméricasParaguay, 2017)
    La investigación propone utilizar redes neuronales para el reconocimiento de patrones no tradicionales en la predicción de accidentes fatales en la industria minera peruana para lo cual explora 6,568 reportes y 239 ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1993)
    Actualmente en el Perú el 60% de la energía disponible proviene del petróleo y en razón de la estratégica importancia que tiene para las actividades productivas con mayor gravitación económica y social (minería, pesquería, ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Presenta una reflexión sobre el impacto estimado de los principales clusters económicos legales e ilegales existentes en el Perú especificando algunas características comunes que se utilizan para su reconocimiento para ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2019)
    El articulo presenta una reflexión crítica sobre la complejidad del proceso de internacionalización empresarial mostrando la naturaleza compleja de factores que componen el proceso de internacionalización, sus fases de ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta