Carrera de Administración: Envíos recientes

  • Garcia-Rieckhof, Diego; Huaraca-Cabrera, Ruth; Infante-Diez, Mariana; Martínez-Arce, Joselyn; Vásquez-Chávez, Jeremy (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Propone una pasta dental en cápsulas. Este producto pretende sustituir la presentación clásica de la pasta dental, de esta manera se podrá disminuir la merma que se gasta en las pastas dentales convencionales, así como dar ...
  • Alvites-Paz-Soldán, Fiorella-Alejandra; La-Rosa-Ferrero, Rafael; Llanos-Matallana, Alejandra; Lucchesi-Via, Chiara-Gianella; Ochoa-Rodriguez, Astrid-Carolina (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Evalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes.
  • Castañeda-Montaño, Alessandra; Coloma-Jiménez, Humberto-Alonso; Duany-Conroy, Gonzalo; Fernández-Díaz, Diego-Alonso; Neira-Quesada, María-José (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Realiza un análisis detallado sobre la viabilidad técnica de producir y comercializar del proyecto “Babevolution”, un coche multifuncional. Este es un producto innovador en el mercado, debido a que se adapta a las necesidades ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Pull Creativo.Perú, 2018)
    Las redes eléctricas inteligentes, también conocidas como Smart Grids, son sistemas distribuidos de asignación racionalizada de energía que pueden acoplarse al sistema de control de la infraestructura de interconex ...
  • Jiménez-Mendoza, Gustavo-Ruy (Universidad de Lima, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es el quinto banco comercial más grande del Perú. Fundado en 1990 y con sede en Lima, forma parte del grupo empresarial de origen español de Ignacio Fierro. Este ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    La tecnología blockchain representa un salto tecnológico enorme que puede transformar los actuales modelos de negocio con un ingreso al mercado tan disruptivo que solo puede compararse al desarrollo de la Internet en los años 90.
  • Schwarz-Díaz, Max (Prensa Grupo SAC.Perú, 2018)
    El valor económico de las minas está dado, principalmente, por una función directa del dimensionamiento de recursos y reservas minerales calificadas, que puedan sustentarse de manera razonable bajo estándares ...
  • Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    Si definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias ...
  • Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ...
  • Schwarz-Díaz, Max (AméricaEconomía Media Group.Perú, 2018)
    El estudio económico de la pobreza asociado a la industria extractiva peruana muestra marcados factores vinculados a una combinación perversa entre la poca efectividad de la articulación económica empresa-sociedad y la ...
  • Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja ...
  • Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a uno de los retos más importantes: aprender a dirigir el conocimiento con el fin de crear valor en la sociedad económica y generar una proporción de valor cada vez mayor al de ...
  • Ortiz-Santos, Héctor-Mauricio (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    El presente artículo de tipo aplicado propone un estudio acerca de las deficiencias encontradas en las transferencias interbancarias de dinero debido a la presencia de costos de transacción en dichos procesos. Se analiza ...
  • Molina-de-la-Torre, Salvador (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La investigación en curso abarca el tema de cómo mejorar la eficacia en la comercialización de combustibles que se abastece a las estaciones de servicio de Lima, tomando en cuenta en qué medida las promociones de venta y ...
  • Sava-Martínez, Farah-Rocío (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que ...
  • Ramírez-Rojas, Josemanuel (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La presente investigación se centra en cómo incrementar la rentabilidad de la cadena exportadora de prendas de alpaca en el Perú, evaluando en qué nivel afecta la capacidad instalada e infraestructura tecnológica dentro ...
  • Díaz-Huamán, Indira (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La exportación de minerales en nuestro país ha tenido subidas y bajadas en los últimos años, pero aun así el sector minero es el principal exportador de nuestro país. Al crecer las exportaciones las empresas deben estar ...
  • Bellido, César (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La satisfacción laboral es uno de los factores más importantes que influyen en la permanencia de los practicantes preprofesionales en los bancos del Perú. Además, se cree que dos de los factores que más influyen en esta ...
  • Medina-Núñez, Sebastián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    El presente trabajo indaga en el mercado de la industria musical del Perú, la influencia de la tecnología y la importancia de la capacitación de los actores involucrados en el sector mencionado. Se pretende evaluar la ...
  • Martos-Gómez, José-Juan (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    La presente nota académica tiene como objetivo mejorar la forma que tiene nuestros alumnos de exponer ante el público, con algunos consejos claves que los ayuden a la hora de presentarse, de cómo enfocar una exposición y ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta