Listar Tesis por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Tambini-Monge, Ruth-Natalia (Universidad de Lima, 2016)
    Aborda una realidad societaria en que, la identificación de hechos generadores de eventual responsabilidad de directores o gerentes, como consecuencia de actos dolosos o negligentes del órgano de gobierno, se efectúan ...
  • Valcárcel-Fernández, Gerardo (Universidad de Lima, 2017)
    El calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince ...
  • Uceda-Espinoza, Gean-Pool (Universidad de Lima, 2018)
    Cambio de hora, es una serie web, que nos cuenta como un grupo de alumnos de un colegio han decidido hacer frente a las decisiones radicales de una nueva directora, que ha cesado casi todas las actividades extracurriculares ...
  • Solano-Uribe, Pablo (Universidad de Lima, 2018)
    La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones: botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
  • Solórzano-Sandoval, David-Fernando (Universidad de Lima, 2018)
    Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido a que se detectó que a ...
  • Tryon-Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
    Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...
  • Angulo-Villar, Adriana-Elba (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una campaña de lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la propuesta se busca comunicar la personalidad de marca, resaltando su aspecto ...
  • Anderson-Sanchez, Liliana-Maritza (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ...
  • Trujillo-Giraldo, Muriel-Nicole (Universidad de Lima, 2018)
    La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
  • Avila-Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
    El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
  • Jimenez-Acosta, María-del-Pilar (Universidad de Lima, 2018)
    Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
  • Mendoza-Altamirano, Alessandra-Johana (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
  • Avendaño-Carcausto, Melanie-Betsy (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla, desde el punto de vista de la Policía Nacional del Perú, una campaña de prevención contra la violencia física y psicológica hacia la mujer. Para ello se tiene como aliado principal al Ministerio de la Mujer ...
  • Nycander-Toth, Joanmarie (Universidad de Lima, 2018)
    La falta de información sobre salud sexual y reproductiva es una de las principales causas de embarazo adolescente no deseado. La presente estrategia propone brindar a los adolescentes de entre 12 y 17 años, residentes ...
  • Cerna-Rodriguez, Roberto-Pablo (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
  • Rivera-Alpiste, Gloria-María (Universidad de Lima, 2017)
    Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se ...
  • Bevilacqua-Ávila, Ismael-Fernando (Universidad de Lima, 2017)
    Desarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ...
  • Maguiña-Vega, Gustavo (Universidad de Lima, 2018)
    Determina y analiza las principales variables de capital humano que explican el crecimiento económico a nivel departamental en el período 2007-2016, considerando que el nivel en educación en todo el país es el mismo y ...
  • Peña-García, Tessy-Pierina (Universidad de Lima, 2017)
    Investigación que tiene como objetivo adaptar y conocer las propiedades psicométricas vinculadas al uso e interpretación de las puntuaciones derivadas de aplicar el Inventario sobre Estilos de Amor (IEAA) en una muestra ...
  • Santivañez-Díaz, Raúl (Universidad de Lima, 2017)
    La concepción de este trabajo tuvo como premisa la siguiente frase: “Los autos son los juguetes de los hombres”. Pensamos que sería interesante que los modelos a escala de la oficina de Kike Pérez (conductor y fundador del ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta