Listar Tesis por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Guimarey-Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
  • Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, 2017)
    Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...
  • Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
    La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
  • Lanatta-Rosas, Nicolas (Universidad de Lima, 2018)
  • Montañez-Arica, Jimena-del-Rosario (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación analiza el panorama de largometrajes animados digitalmente en la ciudad de Lima, Perú, durante los años 2004-2016. Se aborda el proceso de realización de las películas, sus dificultades y características ...
  • Muñoz-Capcha, Ana-Cecilia (Universidad de Lima, 2016)
    El presente trabajo plantea una modificación al artículo 14 de la Ley del Impuesto a la Renta, sobre los contribuyentes, distinguiendo a los sujetos con personalidad jurídica respecto de los cuales existe algún ánimo de ...
  • Escobar-Mendieta, Carlos-Alberto (Universidad de Lima, 2016)
    El presente trabajo de investigación obedece a la percepción de sensación de desprotección que siente una persona al tener un problema societario que debería de ser extirpado, la irregularidad de las sociedades; que puede ...
  • Loschberg 
    Canevaro-Donayre, Melissa-Estefania (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
  • Panta-Gonzaga, Diego-Armando (Universidad de Lima, 2017)
    Los orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ...
  • Tello-Romero, Sol-María-Micol (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
  • Tapia-Huambachano, Nancy-Claudia-Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
  • Patrucco-Vásquez, José-Max (Universidad de Lima, 1980)
    El apropiado uso de la información contable, en este caso el análisis de los costos estándar aplicado en una empresa manufacturera del sector industria, constituye un elemento de control contable y de toma de decisiones a ...
  • Salazar-Chávez, Andrea-Carolina (Universidad de Lima, 2017)
    El presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ...
  • Cáceres-Oré, Angiela-Valentina (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ...
  • Cochella-Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2016)
    Mar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística.
  • Villani-Leyva, Paulo-Sebastián (Universidad de Lima, 2017)
    El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta