Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVía Díaz, Francisco Hugoes_PE
dc.contributor.authorCastañeda Medina, José Carlos
dc.date.accessioned2019-09-02T13:30:21Z
dc.date.accessioned2020-02-17T22:02:00Z
dc.date.available2019-09-02T13:30:21Z
dc.date.available2020-02-17T22:02:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCastañeda Medina, J. C. (2019). Exportación de té de arándanos a los Ángeles-Estados Unidos (2019) [Trabajo de sufciencia profesional para optar el título de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10244es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10244
dc.description.abstractEste proyecto nace con la idea de ofrecer una bebida diferenciada al mercado estadounidense, donde se contribuya a la tendencia de consumo natural y saludable. La población está cambiando los hábitos de consumo en bebidas, reduciendo el gusto por las bebidas gasificadas, con preservantes y sabores estándar que son procesados con mucho químico. Adicional a ello, se preocupan por la contaminación del Medio Ambiente donde buscan reducir la compra de envases de plástico. Cada vez hay más consumo de bebidas como agua y jugos naturales que ofrecen saciar la sed y refrescar de manera saludable, es por eso que el producto de Té de Arándanos es una bebida que compone lo natural y saludable con un sabor diferente que proviene de la fruta que es muy valorada y consumida como producto tradicional en el mercado destino. Además, el envase innovador genera confianza al cliente con respecto al producto. En Estados Unidos, el consumo de “Té Listo para Tomar” está aumentando a través de los años el cual proyecta un mercado interesante para introducir el producto. Para empezar la comercialización, Los Ángeles es fuerte por ser una de las ciudades con mayor población (4 millones). Luego se considerará la expansión en todo el país conforme a las ventas proyectadas. Se destaca los acuerdos comerciales que tienen ambos países para la comercialización de productos. El plan es producirlo en Perú y comercializarlo a Estados Unidos por medio de un distribuidor que llegue a tiendas retail, gasolineras y puntos de venta donde el cliente final puede conseguirlas. Las estrategias que se evalúa para lanzar el Té de Arándanos es enfocarlo en un producto nuevo, introducirlo en un mercado ya existente que ofrece diferenciación adaptado al consumidor moderno que busca saciar la sed y mejorar la calidad de vida.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTees_ES
dc.subjectArándanos
dc.subjectExportación
dc.subjectTea
dc.subjectBilberries
dc.subjectExports
dc.titleExportación de té de arándanos a los Ángeles-Estados Unidoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess