Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Canchari_Muñoz_Juan_Pablo.pdf
(application/pdf: 603.5Kb)
(application/pdf: 603.5Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se realizó un diagnóstico y análisis del grupo empresarial Fast Retailing que desea ingresar al Perú con la finalidad de conocer cómo se ha desarrollado desde su fundación hasta la actualidad y comprender su gestión interna lo que facilitó el planteamiento adecuado de estrategias. A la vez, se evaluaron factores externos que influyen directa o indirectamente, información histórica y actual del entorno local e internacional.
Cómo citar
Canchari Muñoz, J. P. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector Fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: