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dc.contributor.authorXie Chiang, Mandi
dc.date.accessioned2020-12-16T17:49:17Z
dc.date.available2020-12-16T17:49:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationXie Chiang, M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12104
dc.description.abstractHereby, we study the Fast Retailing group, belonging to the fast fashion textile industry, located in the third place worldwide, after Zara (Inditex) and H&M. Among the diverse brands that compose this industry, we find UNIQLO, GU, PTT, CDC, among others; however, none of them has entered the Peruvian market yet, that is why through the research carried out at a macro and micro level, we propose an adequate strategy to enter this market. Fast Retailing with its most representative brand, UNIQLO, should enter the country through a wholly owned subsidiary, thus exercising control over all processes, ensuring its efficiency and the high quality in their garments. If this strategy is applied, it would be widely accepted by consumers, because it offers high quality and durability in their garments based on the use of technologies and at affordable prices. Likewise, it is recommended that Fast Retailing improve the time it takes to launch garments as it can take up to 12 months, while Inditex can do it in 3 weeks. Similarly, it should expand geographically to more countries with the aim of entering new markets and positioning itself as a brand.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudia al grupo Fast Retailing, perteneciente a la industria textil de fast fashion, ubicada en el tercer lugar a nivel mundial, después de Zara (Inditex) y H&M. Dentro de las diversas marcas que la componen, se encuentra UNIQLO, GU, PTT, CDC, entre otras; sin embargo, ninguna de éstas ha ingresado aún al mercado peruano, es por ello que mediante la investigación realizada a nivel macroentorno y microentorno, se ha planteado la estrategia adecuada para entrar al Perú. Fast Retailing con su marca más representativa, UNIQLO, debería ingresar al país mediante una subsidiaria de propiedad total, ejerciendo de esta manera el control sobre todos los procesos, asegurando la eficiencia de la misma y alta calidad en sus prendas. De aplicarse esta estrategia, lograría gran aceptación en los consumidores, pues se ofrece prendas de alta calidad y durabilidad basada en el uso de tecnologías y a precios accesibles. Asimismo, se recomienda que Fast Retailing mejore en los tiempos de lanzamiento de prendas, pues puede tardar hasta 12 meses mientras que Inditex lo puede realizar en 3 semanas. De igual forma, debe expandirse geográficamente a más países con el objetivo de ingresar a nuevos mercados y posicionarse como marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectRetailen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73960681
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016
ulima.catOI


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