Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Pita, Marco Antonioes_PE
dc.contributor.authorTello Sáenz, Dieg Andrés
dc.contributor.authorValer Llenera, Tamara
dc.contributor.authorSilva García, Joaquín Andrés
dc.contributor.authorVizcarra Roquego, Gabriela Lucia
dc.contributor.authorZuñiga Tori, Gabriel
dc.contributor.authorZegarra, María Regina Xiomara
dc.date.accessioned2021-02-19T14:13:36Z
dc.date.available2021-02-19T14:13:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTello Sáenz, D. A., Valer Llenera, T., Silva García, J. A., Vizcarra Roquego, G. L., Zuñiga Tori, G. y Zegarra, M. R. X. (2020). Empresa Tesla [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12556es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12556
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Administración. Revisado por el profesor Marco Antonio Ríos Pita, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractSegún el estudio la Empresa Tesla desea incrementar las ventas totales de autos eléctricos, mantener un crecimiento constante en la venta de los sistemas de generación y almacenamiento de energía, y seguir siendo líder en ventas de autos eléctricos en Estados Unidos, son los principales objetivos de marketing en Tesla. La administración de operaciones de Tesla es de vital importancia para comprender el proceso de transformación de todos los recursos que dispone la empresa para la fabricación de sus vehículos eléctricos. En cuanto a la gestión de personas se debe elegir a las personas más idóneas para los puestos que existen en el trabajo de Tesla con el objetivo de mantener o aumentar la eficiencia y el desempeño del personal, así como la eficacia de la compañía. Por otro lado , el reclutamiento de personas debe ser de forma interna para que los candidatos sean los mismos trabajadores de la empresa con el fin de promoverlos o transferirlos a otras actividades más complejas o más motivadoras y externas para someterlos a un proceso de selección de personal donde los candidatos pueden disputarse un puesto en específico. Finalmente , es primordial tener una base de los puestos para que los empleados tengan la correcta información de que debe hacer , qué función o rol cumplir dentro de una unidad organizativa. Por último podemos decir que Tesla no solo es una empresa de prestigio por ser pionera en el rubro de los vehículos eléctricos sino que también es reconocida por respetar los principios de la ética porque siempre ha buscado innovar y diseñar sus propios inventos y los ha patentado respetando los derechos de autor de la respectiva inversión o mejora técnica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBusiness organizationen_EN
dc.subjectBusiness planningen_EN
dc.subjectPersonnel managementen_EN
dc.subjectOrganización de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectGestión de personales_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleEmpresa Teslaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess