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dc.contributor.authorRecoba García, Leonardo Andres
dc.date.accessioned2023-09-04T22:08:36Z
dc.date.available2023-09-04T22:08:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRecoba García, L. A. (2023). Informe de Expediente Civil, Materia: Reivindicación, No. de Expediente: 2002-01407-0-1302-JR-CI-1. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. de Expediente: 340-2019/CC2 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/18837es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/18837
dc.descriptionNo se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.es_PE
dc.description.abstractMateria: Reivindicación Nº de Expediente: 2002-01407-0-1302-JR-CI-1. El presente expediente versa sobre una acción reivindicatoria interpuesta por un propietario contra un poseedor no propietario para recuperar su inmueble. Además, el poseedor ha construido una edificación en el inmueble, por lo cual el propietario alega la aplicación del artículo 943° del Código Civil, y pretende probar en el proceso la mala fe de la poseedora-constructora, para así poder solicitar la demolición de lo edificado. Por lo tanto, las cuestiones principales son la procedencia de la acción reivindicatoria y la aplicación del artículo 941 o 943° del Código Civil respecto a la construcción dentro del inmueble. Materia: Protección al Consumidor Nº de Expediente: 340-2019/CC2. El presente expediente administrativo vera sobre una denuncia interpuesta ante Indecopi en contra de una cadena de restaurantes de pollos a la brasa, en la medida que el consumidor alega que el producto que se le brindó se encontraba en mal estado. En este sentido, la denuncia y el procedimiento versan sobre determinar si existió una infracción a los artículos 18, 19 y 30 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, referidos al deber de inocuidad en los alimentos, y al deber de idoneidad, y si se debe o no sancionar a la cadena de restaurantes conforme a ello.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleInforme de Expediente Civil, Materia: Reivindicación, No. de Expediente: 2002-01407-0-1302-JR-CI-1. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. de Expediente: 340-2019/CC2es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.author.dni70777794
renati.jurorSalas Villalobos, Sergio
renati.jurorArata Solís, Rómulo
renati.jurorCornejo Uriarte, Aldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline421016
ulima.catOI


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