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dc.contributor.authorSánchez-Cerro Medina, Sandra Sofía
dc.date.accessioned2023-10-26T18:57:21Z
dc.date.available2023-10-26T18:57:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSánchez-Cerro Medina, S.S. (2023). Informe de Expediente Civil, Materia: Obligación de Dar Suma de Dinero, No. de Expediente: 05501-2015-0-0401-JP-CI-03. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. de Expediente: 1288-2019/CC1 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19130es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19130
dc.descriptionNo se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.es_PE
dc.description.abstractMateria: Obligación de Dar Suma de Dinero Nº de Expediente: 05501-2015-0-0401-JP-CI-03. El presente expediente trata acerca de la demanda por obligación de dar suma de dinero presentada por una empresa contra una entidad de salud, por el presunto incumplimiento contractual originada por la falta de pagos por conceptos de Trabajos Adicionales y Servicio de Estacionamiento. Por su parte, la Demandada presentó su contestación solicitando que las pretensiones de la empresa se declaren infundadas, puesto que la entidad de salud nunca solicitó la ampliación de servicios de mantenimiento preventivo. Materia: Protección al Consumidor Nº de Expediente: 1288-2019/CC1. El presente expediente trata acerca de la denuncia administrativa presentada por una empresa contra una entidad bancaria, por la presunta infracción del deber de idoneidad. Según la Denunciante, el proveedor no habría cumplido con adoptar las medidas de seguridad exigidas por la normativa al permitir que se realicen 7 operaciones que no se ajustaban al comportamiento habitual del cliente, al no entregar a la Denunciante una copia del contrato del servicio de Net Cash y no atender adecuadamente los reclamos formulados. Por su parte, la entidad bancaria presentó sus descargos, solicitando que se declare improcedente, puesto que la Denunciante no calza en la definición de consumidor final establecida en la normativa. Asimismo, negó haber incumplido con la adaptación de medidas de seguridad en su plataforma o haberse negado a entregar el contrato del servicio de Net Cash.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectObligaciones de dineroes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectMoney (Law and legislation)es_PE
dc.subjectConsumer protectiones_PE
dc.subject.classificationDerecho / Derecho civiles_PE
dc.subject.classificationDerecho / Derecho administrativoes_PE
dc.titleInforme de Expediente Civil, Materia: Obligación de Dar Suma de Dinero, No. de Expediente: 05501-2015-0-0401-JP-CI-03. Informe de Expediente Administrativo, Materia: Protección al Consumidor, No. de Expediente: 1288-2019/CC1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.author.dni74060683
renati.jurorMendoza Antonioli, Dante
renati.jurorOlavarría Vivian, Juan
renati.jurorTorres Maldonado, Marco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline421016
ulima.cat15


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