Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco, Nicolás
dc.date.accessioned2017-01-26T17:20:32Z
dc.date.available2017-01-26T17:20:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCarrasco, N. (2014). La cámara da a luz: el parto en el cine de no ficción. Ventana Indiscreta, (11), 64-67. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/55/926es_ES
dc.identifier.issn2073-2759
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3146
dc.description.abstractEl inicio de la vida, momento cumbre de laexistencia, ha sido plasmado en el cine de diferentes maneras y por motivaciones diversas, desde la mera exposición fisiológica hasta el retrato propio de la experiencia de los padres. En el texto siguiente se narran las diferentes modalidades de capturar el parto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.relation.uriRecuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/55/926es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectEstudios de cine, radio y televisiónes_ES
dc.subjectParto en el cine
dc.subjectFilm, radio and television studies
dc.subjectChilbirth in motion pictures
dc.subject.classificationArte / Cinees
dc.titleLa cámara da a luz: el parto en el cine de no ficciónes_ES
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalVentana indiscreta
dc.publisher.countryPerú


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess