Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento
Ver/
Carrillo_Garrath_Emilio_Alberto.pdf
(application/pdf: 561.3Kb)
(application/pdf: 561.3Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificación y ejecución del plan de medios, así como también los resultados de las ventas y la evolución de éstas en los meses posteriores.
Cómo citar
Carrillo Garrath, E. A. (2017). Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)