Creando demanda en el punto de venta
Resumen
El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los productos de consumo masivo, los principales canales de venta son las bodegas, puestos de mercado, ambulantes y quioscos. Si en estos lugares logramos que nuestros productos gocen de una buena ubicación, orden y espacio adecuado de exhibición, entonces estaremos creando las condiciones para impulsar su venta.
Cómo citar
Acuña, E. (2002). Creando demanda en el punto de venta. Semana Económica, (807). Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/107871-creando-demanda-en-el-punto-de-venta/Editor
Semanaeconomica.comCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
Recurso(s) relacionado(s)
http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000292.pdfRevista
Semana EconómicaNota
Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario).
Coleccion(es)
- Marketing [32]