Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.otherAcuña Sillo, Elba Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2017-12-07T15:36:23Z
dc.date.available2017-12-07T15:36:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAcuña, E. (2017). ¿Qué tanto me amas... cariño? ANDA, (174), 16-17.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5293
dc.description.abstractPara medir el amor hacia una marca existen muchos planteamientos, pero lo más importante y la forma en que nos damos cuenta en que las marcas son amadas, es porque son compradas de manera repetitiva por su público objetivo y son recomendadas a familiares y amigos hablando de manera positiva y con mucho respeto de la marca con otras personas. Inclusive cuando estamos dispuestos a defenderlas al surgir algún problema con ellas. Es decir, estas marcas “amadas” se estarán forjando una especie de escudo protector para cuando los vientos no le sean favorables y su público estará más que dispuesto a perdonarlas si es que cometen algún error.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherAsociación Nacional de Anunciantes del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectConsumer behavioren
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.title¿Qué tanto me amas... cariño?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.type.otherArtículo profesionales_PE
dc.identifier.journalANDAes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess