Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook
Resumen
El marketing supone siempre la creación de valor, de la carencia, del deseo. Tratándose de películas, no basta pensar en el consumidor, sino en el fandom, el hype, el teaser, el buzz. Los medios digitales pueden ser los mayores aliados de los marqueteros del séptimo arte, siempre y cuando los sepan utilizar.
Cómo citar
Villanueva-Mansilla, E. (2018). Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook. Ventana Indiscreta, (019), 24-29. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n019.2070Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Arte / CineTemas
Recurso(s) relacionado(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2070/2035Revista
Ventana IndiscretaISSN
20732759Coleccion(es)
- Ventana Indiscreta [157]