BPO Outsourcing: el reto de la competitividad
Ver/
Schwarz_Max_BPO-Outsourcing.pdf
(application/pdf: 282.1Kb)
(application/pdf: 282.1Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mercado de tercerización de procesos de negocio (BPO) en el Perú crece a un ritmo de 12% por año y mueve cerca de US$9.600 millones al 2018, de los cuales según PROMPERU el 62% se exporta al mundo. Si bien casi el 90% de la producción y servucción convencional peruana utiliza algún grado de tercerización en alguna parte de sus procesos, su nivel de penetración en el mapa de procesos de la actividad empresarial interna local es bastante bajo, ya que menos del 30% de los procesos efectivos está bajo tercerización completa, estando el resto fragmentado en pequeñas tercerizaciones de partes del proceso donde el operador principal ha interiorizado y hasta reconocido que su operación directa no es eficiente.
Cómo citar
Schwarz Díaz, M. (8 de enero de 2019). BPO Outsourcing: el reto de la competitividad. AméricaEconomía. Recuperado de https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/bpo-outsourcing-el-reto-de-la-competitividadEditor
AméricaEconomía Media GroupCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónRecurso(s) relacionado(s)
https://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/bpo-outsourcing-el-reto-de-la-competitividadRevista
AméricaEconomía (sitio web)Coleccion(es)
- Administración [37]