Listar Marketing por autor "Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Identificación del sentimiento expresado usando redes sociales en un contexto político
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Altube, Lucas; Santana, Enmanuel (Americas Conference on Information Systems, 2019)Acceso abiertoEste estudio pretende proponer una solución al problema de identificar el sentimiento de comentarios en español, debido a las variaciones idiomáticas existentes en los diversos países Latinoamericanos, plasmados en redes ... -
Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Huaynate Mato, Edwin David; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Association for Information Systems, 2018)Acceso restringidoEste estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente en otorgar ...