• Cerrando brechas entre el marketing y las tecnologías de información 

      Padilla Solis, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2006)
      Acceso abierto
      La abundancia de información que caracteriza nuestros días no es ajena a la función de marketing. La cantidad de datos de los clientes y del mer ca do que disponen las empresas supera fácilmente sus posibilidades de análisis. ...
    • La evolución del planeamiento de ventas y operaciones 

      Padilla Solis, Julio Alejandro (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
      El proceso de planeamiento de ventas y operaciones tiene que evolucionar constantemente ante los nuevos alcances de la integración en las áreas de suministro y demanda de una empresa; y por muchos años este concepto no ha ...
    • Inserción de las empresas peruanas en las cadenas globales de suministro 

      Padilla Solis, Julio Alejandro (Consorcio de Universidades, 2016)
      La creciente importancia de la gestión de cadenas de suministro globales es resaltada por muchos investigadores y empresarios. La progresiva liberalización de las transacciones internacionales, los avances en los sistemas ...
    • Insertion of Emerging Countries Exports in Global Supply Chains 

      Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Padilla Solis, Julio Alejandro (EAE Business School, 2021)
      Acceso abierto
      The objective of this research is to create a reference model to help an emerging country prepare a strategic and tactical plan for its export potential using information from digital media. Countries’ economic planning ...
    • Sistemas de optimización de precios y rentabilidad (OPR) en restaurantes. 

      Padilla Solis, Julio Alejandro; Cossa Cabanillas, Alberto (Universidad de Lima, 2011)
      Acceso abierto
      Los sistemas de OPR en restaurantes incorporan los conceptos de RevPash y Menu Engineering para soportar las siempre difíciles decisiones sobre los precios, las promociones y la administración de recursos. En el presente ...