Now showing items 1-3 of 3

    • Electoralidad: Dispositivo formal y efecto (afecto) de sentido 

      Quezada Macchiavello, Óscar (Universidad de Lima, 1986)
      Acceso abierto
      La aproximación teórica que presento a continuación tiene por objeto delinear rasgos pertinentes de la electoralidad en tanto dispositivo formal y efecto de sentido intertextualmente producido. El enunciatario aparecerá ...
    • Los medios en campaña o el amotinamiento de los electores: Perú, elecciones presidenciales 2006 

      Pedraglio, Santiago (Universidad de Lima, 2008)
      Acceso abierto
      Este artículo es una reflexión-investigación sobre el comportamiento de los medios de comunicación peruanos durante las elecciones presidenciales del 2006, y gira en torno a los encuentros y desencuentros entre estos, los ...
    • Rescate de la memoria colectiva 

      Quiroz Velasco, María Teresa (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, 1986)
      Acceso abierto
      Enmarca la autora su análisis de las elecciones presidenciales del '85 en el Perú dentro de los bordes del rescate de la memoria colectiva, de lo que llama acumulación histórica de las masas. Desde esta constante referencia ...