Listar Marketing por título
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¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoEste artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. ... -
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2020)Acceso abiertoEn medio de un complejo entorno de incertidumbre empresarial, causado por la pandemia del coronavirus, nace el tema central del presente artículo, el cual busca demostrar si el comercio electrónico logrará reemplazar la ... -
Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ... -
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoThis article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru. Likewise, it analyzes the problem of ... -
Marketing de servicios: Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan ... -
Mercado de gelatina
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es precisar los hábitos de consumo de gelatina de los limeños del NSE A, B y C durante el 2021 e identificar la preferencia de los consumidores limeños por las marcas en el mercado de ... -
La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente artículo de investigación, busca analizar la evolución del comportamiento de compra del consumidor en el contexto del aislamiento social debido al Covid-19; es decir, comprender cómo están cambiando actualmente ... -
El refuerzo de la estrategia de marketing digital de Adidas en los jóvenes latinoamericanos ante los efectos de la Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAdidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. Con el paso del tiempo, Adidas ha ido mejorado y adecuando sus estrategias de marketing ... -
Resiliencia en la cadena de suministros
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoEn el complejo entorno empresarial actual se exigen operaciones globales pero a la vez flexibles, motivo por el cual las empresas son, más que nunca, vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro. La presente ... -
True by Yuya (Cyzone): dulce olor durante el COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl perfume True by Yuya de la marca Cyzone no ha tenido un alto nivel de ventas en los últimos años en el Perú. Además, dicho problema se intensificó debido a la pandemia mundial del 2020: COVID-19. Es por ello que se ...