Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Zevallos_La_ Rosa_Matías.pdf
(application/pdf: 890.5Kb)
(application/pdf: 890.5Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso al mercado peruano de la empresa Fast Retailing CO., LTD.
A lo largo de este informe se analizará información pasada y actualizada proveniente de casos de estudio, noticias, páginas de internet y los comunicados anuales de la misma empresa.
Se definirá el modelo de negocio de la organización, empleando las herramientas aprendidas durante la carrera. De esta manera se sentará la base de análisis para los siguientes puntos.
Luego, se procederá a evaluar las capacidades internas de la empresa (fortalezas y debilidades), su impacto sobre los resultados del negocio y su importancia para la compañía.
Después de diseccionar el modelo interno de la empresa, se realizará un análisis exhaustivo del sector del retail en el Perú, dado que es el país materia de análisis en el caso. Este estudio tendrá dos enfoques, macro y micro. La intención de este segmento es identificar las oportunidades y amenazas que afectarían a Fast Retailing en su incursión al mercado peruano.
Cómo citar
Zevallos La Rosa, M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: